Saltear al contenido principal
11 5938 7963 comercial@jtdigital.com.ar Soporte Técnico

Del zapatófono a la piel touch

 

Cada vez son más los desacicret-bracelet_homesiterrolladores que se suman a la moda de los wearables es una realidad que se plasma en una de las últimas innovaciones tecnológicas: la Cicret Bracelet, una pulsera que transforma la piel del usuario en una tableta. Lo logra gracias a un proyector integrado, capaz de reflejar la imagen de la pantalla Android de su dispositivo sobre el brazo; una imagen que además, sería táctil y que se apagaría –pues el proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo– con un giro de muñeca.

Los encargados de facilitar la interacción entre el proyector y los dedos serían 8 sensores de largo alcance. Con el brazalete, además se podrían realizar todas las funciones disponibles en el sistema operativo de Google, incluyendo contestar y realizar llamadas de teléfono. El wearable , asimismo, cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB. También incluye vibración y una batería autónoma de duración indefinida. Sin embargo, su principal ventaja es que es posible usarlo en la bañera, bajo la lluvia y, en definitiva, en cualquier lugar.

 

 

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/0dh74uRU7C0″ width=»600″ height=»400″ responsive=»yes» controls=»yes» autohide=»alt» showinfo=»yes» autoplay=»no» loop=»no» rel=»yes» fs=»yes» modestbranding=»no» theme=»dark» https=»no»]
Volver arriba